La información a su alcance

Conéctese a sus datos, sean cuales sean

Explore los datos estén donde estén, ya sea en la nube o en una ubicación local, sea una base de datos SQL, un fichero Excel, un ERP como NAV o SAP, un fichero de texto o una página web. Con conexiones a cientos de orígenes de datos y en constante crecimiento, Power BI Desktop le permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios

Prepare y modele los datos con facilidad

La preparación y extracción de los datos puede ser compleja. Pero no tiene porqué ser así gracias al modelado de datos de Power BI Desktop. Limpie, transforme y combine datos de múltiples orígenes con unos pocos clics.

Análisis avanzado con la sencillez de Excel

Permita analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características de Power BI como las medidas rápidas, las agrupaciones y las tendencias.

Comparta sus informes en cualquier dispositivo

Cree informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos. Publique desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserte los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

¿Qué ofrecemos?

Formación ajustada a sus necesidades

Proyectos de análisis de información para toma de decisiones.

Soporte a sus propios desarrollos

Gestionamos su subvención de Fundae

Contacta con nosotros

Quieres mas información? Contacta con nosotros!

info@smartretail.eu

RGPD

11 + 6 =